Pago Seguro

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Rynnok.com es 100% segura ya que contamos con los servicios de Mercadopago para Colombia.

Rynnok.com no procesa ni tiene relación directa con ninguno de los datos de pago que el Cliente ingresa al momento de realizarlo a través de la plataforma aliada de mercadopago, por lo cual, Rynnok no tiene ningún control sobre dichos datos.

Certificado SSL

Rynnok.com cuenta con Certificado SSL expedido por Godaddy.com para salvaguardar los datos ingresados por el usuario en todas las páginas del Portal.

Gracias a nuestra excelente reputación, nuestros Clientes siguen confiando en nosotros, realizando sus pagos a través de las diferentes posibilidades y opciones que ofrece el módulo de Mercadopago (ver Términos y Condiciones de Mercadopago en el siguiente link: Términos y condiciones de uso de Mercadpago) y obteniendo sus compras a satisfacción en el menor tiempo posible y bajo los mejores estándares de calidad en las entregas.

Todos tus datos financieros utilizados en nuestro Portal son confidenciales y están protegidos bajo nuestra Política de Privacidad. Tus datos son ajenos a los procesos y manejo internos de nuestro Portal, por lo tanto, son invisibles para nosotros.

Cómo pagar online con Mercado Pago

Puedes comprar con tarjeta de crédito, débito, PSE u otros medios de pago en efectivo, como los que usas para pagar los servicios públicos. Te recomendamos crear una cuenta de mercadopago (opcional) para que facilites tu compra y la devolución de tu dinero en caso de presentarse cualquier inconveniente que este regido por nuestra Política de Devoluciones,Garantías y Términos y Condiciones de Uso.

El proceso es simple:

Ves algo que te gusta, decides cómo pagarlo y listo, es tuyo. Mercadopago te ofrece distintos medios de pago para que elijas el que más te convenga.

Así de rápido, muy fácil y con más opciones. Porque puedes usarlo en Rynnok.com que acepta Mercado Pago.

Es para nosotros de suma importancia informarte que tu dinero está protegido, hasta que estés conforme con tu compra. Si llegara a haber un problema, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico cibertienda@rynnok.com. Revisa la Política de Devoluciones.